Desde nuestros comienzos en esta actividad, hace más de medio siglo, hemos tenido una preocupación constante para que todos nuestros productos con destino a la pesca, agricultura, comercio e industria, gocen de la mayor calidad posible.Con tal motivo, toda la experiencia demostrada, durante este largo periodo de tiempo, por nuestros departamentos de fabricación y comercial, se han volcado siempre en sacar al mercado los productos más apropiados para cada necesidad de nuestros clientes. Constatando con toda la precisión necesaria y las pruebas pertinentes que, absolutamente todos, salgan a la venta para dar un resultado completamente satisfactorio.
El mantener este reto, nos lleva a una constante lucha por conseguir la última tecnología en la fabricación de todos nuestros productos, con el empleo de la maquinaria más avanzada que existe en el mercado y las mejores materias primas, a fin de mantener esa calidad y para ir incorporando a nuestra gama, los productos nuevos que puedan surgir.
En la actualidad nuestras modernas instalaciones, están ubicadas en amplios pabellones con una superficie aproximada de unos 12.000 metros cuadrados.